jueves, 19 de enero de 2012

SE ACERCA UN NUEVO AÑO

Se acerca el 2012 el comienzo de un nuevo año.
Parece increíble como se va la vida en unos segundos,parece que fue ayer cuando escribi este mismo post del año pasado.
Me pongo a pensar y sigo pensando"en mis trece",estas fechas no me gustan jejeje soy de ideas fijas,cuando algo no me gusta,no me gusta y nadie y nada me hará cambiar de opinión,por una parte me encanta estar rodeada de mi familia y amigos sobre todo en estas fiestas,pero por suerte no necesito que llegen estas fechas para verlos ya que mantengo el contacto con toda mi familia y amigos cercanos y digo toda,demuestro el cariño y mi atención hacia ellos todos los días incluso para los que no estan en nuestras vidas,pero siempr estan presentes,asi que para mi las navidades no tienen ningún sentido.
No me gusta la falsedad y la hipocresía que se viven en estas fiestas y no tengo ningún motivo cercano,pero no me gusta respirar el ambiente que se mueve en estas fiestas navideñas,es más me pone de mal humor,solo de pensarlo jejeje soy así y nadie me hará cambiar de opinión,en este momento pienso más en los Carnavales que en las Navidades.

Una cosa curiosa,hablando con mis amigos,hicimos una pequeña encuesta de elegir entre que fiestas nos gustaban más Navidades o Carnavales,algunos me decían que no podían elegir,pero finalmente la gente se decidio más por Carnavales jejejejeje Mayra aunque te cueste entendemos que eres muy tuya para las Navidades y tus razónes tienes así que tu voto no cuenta jajajajaj Un besito mi chiquitina.

Finalizo el  2011 y damos la bienvenida al nuevo año 2012,haré un balance de como a sido para mi este año,cuando finalicen estas fiestas,me despido felicitandolos con un mensaje muy gracioso que me envio un amigo mio la semana pasada y quiero compartirlo con todos vosotros.
Gracias Isa.

"Con la crisis hay que ahorrar en telefono..Aprovecho este sms y os deseo  feliz navidad,año nuevo,cumpleaños y santo.Si te pones malo,que te mejores,feliz san valentin,nos vemos en carnavales,que cojas color en la playa,que disfrutes en el puente de la inmaculada y por si la crisis se alarga...Feliz 2013!"

Por último queda la mágica noche de reyes dedicada especialmente a todo esos niños para que finalicen estas fiestas navideñas.
Son días de mucha locura y mucho ajetreo,por fin se acaban,uno en estas fechas se siente muy cansado y la verdad es que necesito desconectar de todo esto.