jueves, 19 de enero de 2012

ACEPTO

Este párrafo lo he títulado así: ACEPTO  Ahora explicaré el porqué:


LLevo muchos años metida en el mundo de la moda,como ya he comentado más abajo,a lo largo de estos años,he visto de todo,he conocido a muchísima gente y muchos sitios y la verdad es que es un lujo y una oportunidad que me a brindado la vida,poder trabajar en esto y a día de hoy nadie a tenido quejas de mi,ni una.
Pero no todo es maravilloso,un claro ejemplo son las críticas de la gente.
Yo siempre lo he llevado bien y acepto las críticas buenas y malas,para mi son opiniones constructivas,de como te ve la gente,las que te conocen,otra gente que no te conocen,las que que quieren conocer,otras que te ven y te quieren seguir o animar,otras te admiran,otras te aconsejan aunque no me conozcan,otra gente que te admiran y que para ellos eres la mejor,otra gente que te crítica por envidia,por celos,porque quieren destacar más que yo y no lo consiguen.....y podría seguir y seguir......

Siempre he llevado bien cada una de las critícas que hacen hacia mi o hacia mi trabajo,tanto las buenas como las malas,son opiniones constructivas y dentro de ellas lo que busco es seguir creciendo,mejorando,busco lo positivo y de paso sigo cojiendo ideas,siempre viene bien.Me da igual las críticas y lo que opinen de mi en cierta manera,lo que me importa es que sigan hablando de mi y por lo que he visto en todos estos años funciona,muchas gracias porque a día de hoy sigo aquí y sé que para algunas personas esto le molesta,me refiero a las personas envidiosas,malas,celosas y para los/as que quieren destacar y no lo han conseguido.

No puedo entender como hay personas como tu que se le suba el ego por ganar un concurso y que antes de ese concurso no era nadie,a ver cuanto duras en esta profesión,tendrías que tener un poco más de humildad en vez de chulería.
Mi forma de trabajar no es como la tuya,pero sí que te puedo decir,que la envidia que tienes por resaltar es tan grande que tienes que ir molestando y no te lo voy a permitir.
No soporto a este tipo de gente problemática,que lo que busca es ir criticando a los demás y siempre terminas envuelta en "chanchullos" y es algo que siempre he intentado alejar de mi vida,porque no me aporta nada,igual que las personas malas y envidiosas.

Me considero una persona con principios,con personalidad y con un sabér estar que tú no tienes y no voy a caer a tu altura,solo me defendiendo aunque tambíen podría no hacerlo porque no tengo el por qué pero como tengo más clase lo haré,soló te diré que la vida se encarga de poner a cada uno en su sitio.