jueves, 19 de enero de 2012

AGRADECIMIENTOS

Hace muchos años empezé con mi página web  www.mariamhernandez.es.tl nunca me imaginé que podría tener a estas alturas tantas,tantas visitas,ha sobrepasado la cifra del millón,estoy muy muy contenta,por la cantidad de personas que visitan mi web diariamente aparte de la publicidad que se ha hecho,os doy muchas gracias por seguirme aunque solo la visiten para curiosear y para saber de mi vida.
Gracias a los que me siguen y curiosean,porque gracias a ustedes esto sigue subiendo.
Debido a los resultados positivos que a dado mi página web durante todos estos años de funcionamiento,me ha llevado a la idea de comenzar con mi propio blog,que es este,espero que os guste cada publicación que haga y que tenga tanto tirón como lo a hecho en mi página web.


                      ¡Muchas Gracias de verdad! Sin ustedes no sería nadie para continuar en esto.