jueves, 19 de enero de 2012

ATRAVESANDO UN MOMENTO FANTASTICO

Antes que nada quiero dar las gracias a todos por vuestros email y por querer saber de mi en todo este tiempo,pero me lleva mucho tiempo contestar a cada uno de vosotros,por eso lo hago desde aqui,muchisimas gracias de verdad.

No sé como empezar,sé que he dejado todo un poco de lado,quizás por falta de tiempo o porque estoy atravesando un período muy bueno en mi vida,mucho trabajo,cosas por hacer,proyectos interesantes que tengo en este momento y cosas personales que me hacen bastante feliz,ect...ect...por todos estos motivos estado muy ausente,pero no me olvido de cada persona que pregunta por mi y que quiere saber sobre mi vida y sobre todo me preguntan que estoy haciendo en este momento,solo mis mejores amigos,saben por lo que estoy atravesando en este momento,mi gente que sé que nunca me traicionará y confio 100% en elllos,solo saben mis objetivos en la vida,a los demás sintiendolo mucho,no puedo decir a todo el mundo lo que hago aunque a veces me gustaría hablar para callar algunas "bocas" pero me importa más mi futuro que lo que puedan decir de mi algunos "personajillos envidiosos".
Recientemente acabo de llegar de viaje,estuve unos días en las Palmas de Gran Canaria,necesitaba desconectar unos días y la buena compañia que tuve se me hicieron muy cortos esos días,eso quiere decir que me lo pase increible,me siento con las pilas cargadas nuevamente despues de tanto trabajo y mucho esfuerzo.
No escribo porque tenga necesidad de escribir,si no porqué muchos de vosotros me lo habeís pedido,porque quieren sabér más sobre mi vida privada y como soy realmente,no que me juzguen por ver solo un físico en fotos,por eso me molesto y saco un tiempo para contaros algunas cosas sobre mi vida personal y sobre todo deciros que estoy muy Felizzzzz y muy Biennn.