jueves, 19 de enero de 2012

AÑO NUEVO....NUEVAS ILUSIONES

Este nuevo año que apenas acaba de empezar,empieza muy fuerte,nuevos retos,nuevas ilusiones,nuevos proyectos,ect.
Mi balance del 2011/2012 a sido muy muy bueno tanto a nivel personal como profesional,no me puedo quejar a sido más de lo que esperaba y estoy muy contenta por haber sido así y que aún no acabado,porque esto solo es el principio....
Quiero agradecer antes de que se me olvide, cada una de esas felicitaciones que he recibido por estas fiestas,que son bastantes,sé que he pasado un poco de todo esto,porque no me va el rollo de la hipocresía y la falsedad que se viven en estas fiestas en general y yo soy todo lo contrario a lo que la gente suele hacer,por eso ahora es mi momento de devolver cada una de vuestras felicitaciones hacia mi,así que gracias por estar atentos a cada movimiento que hago.
Aunque no me gusten estas fiestas,las termino celebrando sobre todo por mi gran familia y amigos y me lo he pasado increible de verdad pero a estas alturas ya me encuentro un poco saturada de tantas cosas.
El  2011 a sido un fantástico año y me gustaría que siguiera así o mejor aún,en este año me han pasado muchísmas cosas buenas muy buenas y seguidas,profesionalmente que no me puedo quejar la verdad,tengo todo lo que necesito por ahora....

Espero que el 2012 me siga sorprendiendo como lo hizo el anterior.