jueves, 19 de enero de 2012

( EN MI SALSA ) CARNAVALES 2012

Recientemente acabamos de salir de las Navidades y nos metemos de lleno para recibir otras fiestas que para mi,particularmente,son las más importantes del año y de mi vida,hablamos de los Carnavales de Santa Cruz de Tenerife.
Empieza la cuenta atrás,ya se va notando en el aire el ambiente carnavalero,calentar los motores,porque solo quedan días para el pistoletazo de salida,otro año más se escucha la murga que ensaya cerca de mi casa,esos tambores esas voces,esas trompetas,que cada vez que se oyen " se me eriza la piel ".

Soy Carnavalera 100% y lo llevo en la sangre por varias razones,porque lo he vivido desde dentro,lo vivo y lo defiendo como nadie,no solo es fiesta,como dicen por ahí,se viven muchas cosas,ilusiones,nervios,alegrías,sentimientos,no se puede explicar con palabras lo que significa el Carnaval,ese sentimiento que solo lo sabe el que es "Carnavalero",no me quiero dejar atrás que aunque estas fiestas sean tan especiales para mi,son una de las fiestas más importantes de la isla de Tenerife y uno de los mejores Carnavales más importantes del mundo.
Este año el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2012 va dedicado a el espíritu de la década de los 60 y la filosofía del movimiento hippie .
Desde mi blog os deseo un Feliz Carnaval,ya que algunos me conoceís lo que para mi significan estas fiestas y estaré muy ausente,así que nos veremos por las calles.