jueves, 19 de enero de 2012

OPINIONES

Mucha gente piensa que me voy a olvidar de ellos sobre todo por mi trabajo y a lo que me dedico pero no es así,sé que a ciertas personas les debo mucho y eso no se olvida y siempre estan presentes,no es mi forma de actuar,así me educaron y así soy yo.

Quizás para algunas personas aparentemente parezca "fría,antipática,prepotente,chula...." algunas personas me ven así y no entiendo el porqué,personas que no entienden una respuesta cuando te preguntan,mi respuesta es tan humilde,cuidadosa y sin ánimos de ofender,que se lo siguen tomando a mal,que no saben captar una respuesta ya sea para bien o para mal y que siguen en la misma línea agobiando con lo mismo,incluso se atreven a decir que conmigo no se puede hablar,tratan de darle la vuelta a lo que digo y luego me dicen que no me enfade.
Trato de ser amable simpática y comprensiva con todo el mundo incluso cuando tengo un mal día,pero cuando llego al límite de tantas estúpideces y tantas barbaridades y que sé que no es verdad de lo que dicen y que yo tengo razón,no lo soporto,porque ante todo soy honesta y me gusta que lo sean conmigo,odio las mentiras,la hipocresía y la falsedad.

No voy a entrar en polémica con estas personas que para mi no merecen más respuestas por mi parte,pero deberían plantearse alguna vez en la vida que con esa actitud no llegan a nada,que hay que saber aceptar cuando te dicen un NO o si pretenden que la respuesta que tu esperas no te guste.
Si con eso tratan de perjudicarme,es un tiempo precioso que pierden porque yo seguiré haciendo lo que realmente me de la gana,como ya he dicho mi vida la manejo yo como quiero y hago lo que realmente me apetece en cada momento,siempre me he guiado por mis instintos y lo seguiré haciendo,les guste o no.
Por otro lado a esas personas que les importo que piensan que me voy a olvidar de ellos solo diré que jamás lo haré,ya sabéis como soy y sé lo que me aportado cada persona en mi vida y en cada momento,las buenas personas siempre estan ahi y año tras año me lo han demostrado,siempre intento rodearme de gente sana,buena,leal,positiva y me siento muy orgullosa de poder seguir contando con ellos,así que gracias por recordarmelo cada día y en cada lugar,eso significa que valoráis mi amistad por encima de todo,gracias a todos por conocerme y yo a todos vosotros.