jueves, 19 de enero de 2012

MESES DE FELICIDAD

Ante todo pido disculpas a toda esa gente que me sigue enviando email,comentarios,felicitaciones,mensajes,llamadas,ect.
Llevo bastante tiempo atravesando una etapa muy buena en mi vida,no es que os halla dejado de lado como me han comentado algunas personas,es que no he podido o mejor no he podido sacar tiempo para responder a cada uno de vosotros,sois muchos y no me sobra mucho tiempo.
Por lo poco que he visto paseandome por mis páginas webs cuando subo algunos de mis trabajos,sé que estáis atentos por vuestros comentarios y dedicacíon hacia mi y eso me emociona aún a estas alturas de mi vida y me da más vidilla para continuar en esto.
Mil Gracias!
Hace un poco más de año,me convencieron para abrir esta sección en mi página web de "My Personal Life"o "Mi Vida Personal" tengo que agradecer a mi fotógrafo por la idea que me dio entre tantas y que aún me sigue dando,esto solo es el principio,como he comentado yo,esta sección estaba de prueba hace un año y la ha superado con creses así que el objetivo seguirá adelante y con muchas sorpresas.
Yo no estoy muy deacuerdo con contar o enseñar cosas de mi vida privada,pero llegando a estas alturas creo que es una idea acertada de plasmar un poco como soy en realidad y enseñar algo sobre mi vida íntima y que mejor manera de hacerlo que en mi página web oficial www.mariamhernandez.es.tl  o en mi propio blog " MY PERSONAL LIFE " y aunque no esté muy deacuerdo creo que los resultados son muy positivos.

Estado muy ausente en mucho tiempo,he tenido mucho movimiento y sigo estando actualmente así,trabajando muy duro,proyectos que me absorben por completo,cosas que faltan por terminar,cosas interesantes que me siguen atando y cosas nuevas que me siguen saliendo,en fin un sin parar,asi que si a esto le añado dedicación a mi vida privada,lógicamente no dispongo de mucho tiempo y la verdad es que hoy por hoy me siento muy feliz por todo lo que estoy viviendo aunque no tenga apenas tiempo pero lo recompensa a lo grande,es todo lo que necesito por ahora.
Así que os pido disculpas por mi ausencia,intentaré estar al día.
Gracias soy muy Feliz!