jueves, 19 de enero de 2012

PRIMERA VEZ

Despúes de darle tantas y tantas vueltas por fin me he decidido a presentarles mi blog "MY PERSONAL LIFE".
Los que me conocen sabéis que tengo mi propia página web hace muchos años donde pueden saber a lo que me dedico.
Muchas de las personas que me siguen y admiran mi trabajo quieren saber un poco más sobre mi vida,puesto que son muchos los que me lo han pedido.No he querido publicar nada sobre mi vida personal o publicar fotografías personales hasta el momento porque para mi es muy importante mantenerlo alejado y no mezclarlo en el terreno profesional,es algo que siempre he procurado hacer,hacer lo mejor para mi y para el entorno en el cual me rodeo,por eso me siento muy orgullosa de haber cumplido con todos estos años (que son muchisísimos) con lo que un día se fijaron en mi,creyeron en mí,me animaron y me terminaron por convencer para convertirme en una modelo profesional porque vieron en mi que serviría para dedicarme a esto.