jueves, 19 de enero de 2012

JUZGAR SIN CONOCER

La gente que no me conoce ni lo intenta, sin conocerme lo minímo me tacha de ser una persona " fría,pija y chula" .... ¿que os parece chicos? ¿alguno de vosotros me veís así? para nada .... los que me conoceís sabeís como soy luchadora,alegre y sociable.
La gente habla por hablar no se que me verán de niña "pija" cuando todo lo que he conseguido a sido por mis propios méritos y con mucho esfuerzo.. "No soy la niña de pápa y máma".
¡Si! me gusta vestir bien hasta cuando voy a comprar el "pan" y son costumbres que tengo,me gusta sentirme así y soy de esta manera,no lo hago por ligar como he oído por ahí porque no me hace falta,al contrario me salen pretendientes hasta en la "sopa" y puedo permitirme muchas cosas porque para eso trabajo.
Demuestro como soy cuando alguién tiene un poco de interés en conocerme,soy seria cuando tengo que estarlo y soy alegre y divertida en otros momentos del día,hay tiempo para todo,si pones empeño,esfuerzo,constancia,si te lo trabajas día a día,con un poco de suerte consigues tus sueños y objetivos en la vida,ten cuidado no te vallan a tachar de chulo/a porque más humilde y sencilla no puedo ser,soy una persona con valores en la vida,eso me han enseñado desde pequeña,saber elegir el camino correcto,elegir como debo actuar,tomar mis propias decisiones en la vida intentando hacer lo que debería y no haciendo lo que se debe.