jueves, 19 de enero de 2012

DE CARA AL VERANO

Se va acercando por fin el verano con muchas ansias y muchos planes y objetivos por delante,va a ser un verano muy largo y muy movido para mi,concretando fechas y viajes.Es lo único que puedo desvelar por el momento,creo que va a salir mejor de lo que espero,por lo que he visto,he percibido y e oído.

Ya he comenzado con algunos de los proyectos que tenia confirmado para estos meses del verano,por eso no he tenido mucho tiempo disponible y estado muy desconectada,no es que me halla olvidado de la gente,es porque no he podido contestaros a todos,por falta de tiempo,lo siento de verdad,los que me conocéis ya sabéis como soy,que cuando puedo os contesto pero hay momentos que me es imposible y sobre todo llego muy agotada.

Por el momento las cosas que me he propuesto,van saliendo como quiero y estoy bastante contenta con los resultados.Gracias Maikel por dedicarme en tu blog todo tu apoyo hacia el concurso y lo que queda por delante que no es fácil y sobre todo darme animos por mi trabajo,tú lo sabes bien,gracias por conocerme y por trabajar juntos,espero seguir contando con tus propuestas,se te quiere.

Por otro lado tengo unas propuestas muy interesantes y muy radicales y no se como me va afectar en mi vida personal,soy de las personas que cuando algo me interesa y veo futuro en ello,me lanzó sin pensarlo y no me paro a pensar como se lo van a tomar los demás,ni pido concejo,solo me guio por lo que deseo hacer con mi vida y siempre busco lo mejor para mi,no estoy atada a nadie ni a nada,no tengo hijos,no estoy casada,no tengo nada que perder al contrario mucho que ganar profesionalmente y seguir creciendo como persona,lo peor la distancia entre la gente a la que quiero,pero así es la vida,me considero una persona muy luchadora y hago el esfuerzo por las cosas que merecen la pena luchar,no soy egoísta,soy realista y si más de uno estuviera en la misma circustancia,no se lo pensaría.
Así que por el momento es todo lo que puedo contar sobre esta nueva propuesta que me tiene bastante nerviosa.