jueves, 19 de enero de 2012

EL COMIENZO DE UN NUEVO AÑO

2011,un nuevo año,un comienzo que para mi ha empezado muy muy bueno tanto a nivel personal y profesional,con muchas ganas,ilusiones y muchos proyectos nuevos.
El 2010 fue un año muy bueno en todos los aspectos,espero que el 2011 sea igual de bueno o mejor.Han pasado las navidades,fechas que a mi personalmente no me termina de convencer pero me lo he pasado increible,muy increible,siento no contar los detalles pero prefiero reservarlo como todo lo que hago en mi vida"Es mi vida personal",solo puedo decir que no he desperdiciado ni un minuto en pasarlo muy bien,me alegra de haberlo hecho como lo hice,como dice un amigo mío...."Cada minuto que vives es diferente y no lo vuelves a Vivir"...y... ¡Es verdad!...Soy una persona que vivo el día a día y no pienso en mañana.Salimos de unas fiestas y nos metemos en otras,a la vuelta de la esquina nos espera los "Carnavales" desde mi casa se oyen esos tambores,voces,es una murga que ensaya al lado de mi casa y cada vez que se oyen se me ponen "los pelos de punta"para mi estas fiestas son las más importantes de mi vida por varias razones entre otras porque soy "Carnavalera 100%".Lo he vivido desde dentro,lo vivo y lo defiendo como nadie,no solo es fiesta,como dicen por ahí,se viven muchas cosas,ilusiones,nervios,alegrías,sentimientos,no se puede explicar con palabras,el que es"carnavalero" lo sabe muy bien,no me quiero dejar atrás que aunque estas fiestas sean tan especiales para mi,son una de las fiestas más importantes de la isla de Tenerife y uno de los mejores Carnavales más importantes del mundo.