jueves, 19 de enero de 2012

DESPERTAR LAS ENVIDIAS

En todo esto también me he visto envuelta,salpicada y rodeada de malas experiencias y malas personas envidiosas sobre todo en la misma competencia me refiero a "chicas"chicas que me han querido perjudicar en todo lo que han podido tanto en trabajos,en casting,en fiestas,en viajes,ect.. cualquier evento donde tenía que acudir,la envidia es tan mala que también me han decepcionado algunas que consideraba "amigas" o mejor "ex-amigas" por llamarlas de alguna manera, por suerte puedo decir que siempre he ido a lo mio y hecho lo que tenía que hacer en su momento,me daba igual,que me observaran de arriba abajo,que me criticaran a mis espaldas,ect conmigo tenían un problema que nunca se atrevian a decirme las cosas de frente,por lo cual nunca me a importado o nunca le dado importancia a la gente cobarde como a las personas envidiosas,muchas de ellas se mordian de rabia por no conseguir tirarme abajo mis objetivos y yo por supuesto me reía de verles las caras de fracasadas.También me he encontrado en este entorno con personas muy muy buenas sin interés por medio aunque es difícil hoy en día dar con alguien así y que se dediquen a lo mismo,personas que después de 12 años son grandes amigos y que los quiero mucho y desde aqui les deseo lo mejor a cada uno de ellos aunque ya lo saben.Aparte de ellos tengo a mis amigos de toda la vida,gente con la que comparto muchos secretos y que siempre estan ahi apoyandome cuando yo más los necesito y yo a ellos y espero que sea asi por mucho tiempo.
GRACIAS!