jueves, 19 de enero de 2012

HOBBIES

Lo que me entretiene o lo que me gusta hacer en mis ratos libres sin pensar en nada y renovarme cada segundo entre otras cosas es patinar por las avenidas o parques esto lo hago desde que tenía 14 años y me encanta sin dejar atras mis partiditas al tennis y al voléibol con mis amigos.
Ultimamente me ha dado por la equitación es raro en mi porque desde niña siempre le he tenido miedo a los caballos quizás por una mala experiencia que tuve desde niña con un burrito y eso me llego a traumatizar,pero creo que sacaré algo positivo de ello y lograré
vencer ese miedo a los caballos.
Otro de mis hobbies es el cine,me encanta sobre todo si la pelicula y la compañia es perfecta y te deja con buen sabor de boca,eso si odio las "cotufas"  o las "palomitas" y el olor que desprende,prefiero comprarme,una chocolatina ( ya sabeís algunos/as que me encanta el chocolate,es mi mayor vicio) bueno otro de mis mayores lugares para descargar el estres es la playa me encanta,me relaja,me renueva y a la vez disfruto de ella,no podria vivir sin el mar y casi siempre saco un tiempo para darme una escapada,ya sea la hora que sea,suelo irme de acampadas para desconectar unos dias del estres donde practico con mis "cariocas" para los que no sabeís "las cariocas" es un malabar y como no al ritmo de esas congas que para mi es un subidón oirlas en ese momento el resultado es que bailo al ritmo de esas batucadas que me las proporciona las congas con mis cariocas.-¡Fuerte Lio!
Si el tiempo me lo permite me encanta disfrutar y pasar el tiempo con la gente que quiero haciendo todo este tipo de cosas,soy una persona hiperactiva,me encanta hacer muchas cosas a la vez  y a veces me tengo que aguantar porque alguna se me escapa,pero como soy muy cabezona intento hacerlas cada vez que puedo o si el tiempo me lo permite.
Aparte de todo esto otros hobbies que tengo es el mundo de las motos me fascina desde que era muy pequeña ( practicamente me crie con motos ) ya que tengo familia y amigos metida en ese mundo y siempre que tengo la oportunidad voy a las exhibiciones y a los rallys de motos.Intento en mis ratos libres hacer todo lo que puedo,desconectar de todo,divertirme,reirme,haciendo locuras,sin pensar en las cosas que me preocupan y para mi es muy importante exprimir todo ese tiempo con gente con la cual me rodeo y  que son muy importantes en mi vida.