Sé que muchas personas,me habéis preguntado por mi signo del zodiaco y algunos le tenéis miedo,cuando se trata de un/a LEO jejeje...no puedo hablar por los demás,hablaré por mi,cada persona es un mundo,si fueramos todos iguales sería un aburriento,bien es cierto que tenemos nuestro carácter,es nuestra identificación y muchas veces me identifico con este animal es felino,cauto,salvaje,libre...me siento muy orgullosa de pertenecer a este signo ya que en el fondo somos muy buenos leoncitos y muy buenos amantes,la mayoría de mis amigos son leo,he tenido muchas parejas leo y me llevo muy bien con los que son de mi mismo signo (ya sea hombre o mujer)aqui os muestro las caráteristicas de un leo.
LAS CARACTERISTICAS DE UN LEO
El gran dador de la vida, el Sol, es el planeta que rige al signo de Leo. Por ello, a Leo se le denomina "el signo de la realeza del zodiaco". El Sol, da a estos nativos una naturaleza muy noble recordemos que a su alrededor gira el resto de los planetas.
La majestuosidad de los leonino/as, les impide el que hagan cosas vanas y sin importancia son los directores y jefes y no los empleados. Sin embargo, como su naturaleza de amor es muy fuerte, no tienen ningún inconveniente para hacer aquellas cosas para aquellos a quienes aman.
Los leonino/as, son los mejores amigos que una persona pueda tener,sea ya en la abundancia o en la pobreza ,son muy leales y sinceros.
Al ser Leo un signo de carácter fijo, ponen todo su empeño y voluntad en conseguir pese a quien le pese todo aquello que se han propuesto. Las causas y objetivos por los que luchan, los abrazan con toda su fuerza y entusiasmo, no dejando nada a medias.
Sin embargo, cuando el Sol de Leo está afligido,sobre todo por el planeta Marte u otro maléfico, su naturaleza se cambia y se vuelve despótica, dominante y casi dictadora para todos aquellos que conviven con él o con ella. Un leonino/a mal aspectado, es la otra cara de la moneda y de la infidelidad en todos los aspectos.Ello, puede explicarse diciendo que la luz más brillante que nos da el Sol, a veces puede volverse oscura ,por los malos aspectos que pueda recibir de los demás puntos de la carta astral ¡Hay! ... de un Leo infiel ... jejeje
A Leo siempre se le asocia con la capacidad de organización y de autoridad, ya que suele asumir una actitud muy poderosa que suele expresar su capacidad para impresionar a los demás. Esto es psicológicamente, los leoninos/as tienen una gran necesidad de poder.
Sin embargo, la característica principal de los nativos de este signo es su gran corazón y su generosidad, así como su gran entusiasmo y gran capacidad de liderazgo. Pese a todo, suelen dar una sensación de orgullo porque siempre buscan una expresión poderosa y directa.
Bien puede decirse de los leoninos/as que a su paso,el fuego lo consume todo.Leo,es un signo de Fuego. Al igual que el león o una leona es el rey de la selva, son fuertes y lo derriban todo a su paso,pero son tan nobles que perdonan y se olvidan fácilmente de los que los han ofendido,los Leo,son demasiado orgullosos para aprovecharse de sus victorias.
Al igual que el noble león, los nativos de este signo suelen rodearse de una gran corte, a la que suelen "dar" con un desinterés total,sólo esperan un toque de admiración. ¡Y es que realmente,los nativos/as de Leo son totalmente dignos de admirar y de querer! Se lo merecen.
LA SEXUALIDAD DE UNA MUJER LEO
Son las tigresas sexuales del zodiaco si encuentran el compañero indicado.
- Con los Leo hay que trabajarse bien los preliminares. Estos deben ser como un culto al regio signo del poder y en los que se dispondrá a disfrutar cada minuto. Quizás la mejor recomendación que se puede hacer de cara a las relaciones con una Leo es tomar el tiempo necesario para encender el fuego en una Leo, con la seguridad de que harán que el sexo sea inolvidable.
- Es importante tener claro que una Leo es impulsado por placer. Es como si el sexo le proporcionara la oportunidad de poseer un territorio desconocido. Los Leo en sus relaciones no se aburren fácilmente, pero disfrutan de la emoción de nuevas experiencias.
- En el sexo al leo le gusta ser servido y que su pareja le corresponda en los que son sus actividades preferidas. Si se hace esto los leo subirán con toda seguridad a una nube.
- En relación a este tema los leo exigen reciprocidad. Incluso si le das más, más recibirás. Por otra parte, también conviene tener cuidado y no herir el orgullo de una leo en estos temas.
- A los Leo hay que empezar por proclamarles nuestra adoración y de esta forma habremos dado un gran paso. Quizás unos dulces susurros en la oreja serán suficientes para despertar a la leona que llevan dentro.