LLevo días recibiendo muchas Felicitaciones Navideñas de todo el mundo e incluso me ha llegado agobiar un poco tantos mensajes,la verdad es que no puedo contestar a todos,pero gracias,ya iré devolviendo todos esos mensajes y los que voy recibiendo.
Los que me conocen saben muy bien que estas fiestas son de las menos que me gustan a mi personalmente,aunque por mi famila y amigos la sigo celebrando,son los culpables de que me digan...Venga vamos a celebrar otro año más todos juntos.....y consiguen que me deje llevar y otro año más sigo cayendo....Y aunque la Navidad a mi no me dice nada,siempre hay cosas en mi vida que me saca una gran sonrisa...como puede ser una sonrisa de un niño,las travesuras de tus mascotas,una cena,un almuerzo,un desayuno,estar con la persona que mas quieres en ese momento,una simple charla con amigos,un baile,un paseo,cantar bajo la ducha aunque desafines,ver una buena película de comedia,jugar al parchís,todas esas pequeñas cosas que tengo diariamente todo el año son las que a mi me hace feliz,no la Navidad.
Desde aquí les deseo a todos unas Felices Fiestas,a los que me conocen,a los que no me conocen,a los que ven mi blog y me siguen,a los que me leen por curiosidad,a los que alguna vez me cruce en sus vidas y me siguen en silencio,a los que ven mi blog solo por curiosear y saber de mi vida ..... en fin... en definitiva a todos.
¡ Gracias !