jueves, 24 de enero de 2013

ME CREES O NO?

Es extraño...el otro día alguien me pregunto la edad que tengo,los que me conocen lo saben,siempre me han hechado menos edad,eso lo sé de siempre,pero alucino cuando digo la edad que tengo y no me creen y se quedan pensando con cara de... ¿" me estas tomando el pelo " ? incluso tengo que enseñar mi DNI para que me crean jajaja esta vez me hecharon 25 años y me hizo gracia,aunque esa edad ya la pase,nunca volvería a tenerla,porque lo vivido ..vivido esta y eso significa que me quedaría estancada en el pasado y quiero progresar en mi vida aunque eso significa cumplir años.
Tengo algo que juega a mi favor,esa cara de niña,que expresa siempre menos edad de la que tengo y eso hoy en día suma puntos en cuestion de físico,es triste pero es la realidad.



En mi vida cotidiana,para mi el físico es importante mantenerlo en forma pero requiere un sacrificio,dormir bien,no transnochar,vida sana,comer sano,hacer deporte,hidratarse,cuidar he hidratar la piel en fin todo lo que conlleva y parte la lleva la genética.Resumiendo hay que cuidarse,sobre todo hacerlo por uno mismo..

Veo chicas de mi edad o de menos años y estan estropeadisímas,que en vez de tener 25 tienen 35 ó mas años,si te abandonas es lo que vas a conseguir y lo peor que no estas viviendo a tu ritmo acorde con tus años.