martes, 28 de mayo de 2013

FIN DEL CONCURSO MISS FB ESPAÑA 2013

Llegue al Top 15 del Concurso,no logre clasificarme en el Top 5 por el Jurado,pero tenía muy buena puntuación y quede clasificada entre las 5 más votadas por el público, metieron a dos chicas con calificaciónes muy muy bajas por el público.

Lo único positivo que me llevo de cada concurso es la gran promoción que se me hace a mi y eso me abre puertas a otras cosas mas importantes que ganar un concurso,donde al año siguiente se te olvida si no le sacas partido.
Lo único que me queda por decir es que gracias a toda esa maravillosa gente que a votado día tras día por mi y por los comentarios que me han dejado,gracias a todos de verdad,me han votado muchas muchas personas durante el comienzo hasta mi última clasificación de muchos rinconcitos del mundo y eso me alegra puesto que me han visto desde el otro lado del charco.GRACIAS!



En un concurso y en general .. Valoro mucho más la aceptación y la popularidad que me da un público que ni siquiera conozco a la de 4" señores" que se llama jurado y que tampoco conozco.

Para las futuras candidatas que se quieran presentar a este concurso,te digo desde ahora que no te vuelvas loca intentando conseguir votos del publico porque al final eligen ellos y no le darán importancia a los votos que tengas,intenta promocionarte de la mejor manera,vas a conseguir mucho más te lo aseguro,que esperar a que te digan que tus fotos y tu eres la mejor del concurso.