lunes, 13 de mayo de 2013

CANSADA DE ESTE TIPO DE PERSONITAS ENVIDIOSAS

Hoy me dirijo a todas esas "niñatillas envidiosas" que están empezando en el mundo de la moda y van de divas por 4 fotos que se han hecho.
Encima se creen que son guapas y como quieren destacar solo saben criticar a las demás sin argumentos,pues bien a todas esas hoy y siempre te diré que para llegar a mi altura necesitas un buen carreron lee bien..un carreron...si no sabes comportarte y vas de diva yo no te voy a enseñar,para mi con tus comentarios,has quedado aplastada como una hormiga,lee bien "guapita de turno" tus criticas hacia mi,no me hacen daño,al contrario me rio,nadie te hace caso ¿que has conseguido tu?...¿y que he consiguido yo? jajajajajaja te invito a que te pases unos días por mi blog para que te sorprendas lo que voy consiguiendo a lo largo de mi trayectoria como modelo profesional.
Y yo si que no pierdo el tiempo en tonterías,lo pierdo en cosas que a mi me merecen la pena,deja ya tanto internet y en criticar a las modelos que están por encima de ti y no desperdicies tu vida.

Al menos te doy las gracias por visitarme aunque sea para criticarme,personas como tu a una le sube la moral jajajaja y no te voy a nombrar porque no te voy a dar ese reconocimiento que tu buscas,que hable de ti,de mi no lo vas a conseguir en la vida,tengo mejores cosas que hacer que perder el tiempo en ti,ah y un dato más te apunto,me di de baja,porque quede como unas de las 10 Finalistas del concurso,y no quiero repetir mas,yo busco experiencias nuevas y retos nuevos,no me quedo estancada en un mismo proyecto,asi que todo para ti jajajajaj a ver si ganas para que puedas pagar la factura de los votos que tu misma te has gastado en votarte,cosa que yo no me he gastado ni un sms en autovotarme porque gracias a dios tengo muchísima gente que me dio su voto en su momento por lo cual llegue a ser finalista sin gastarme un duro y si hubiera seguido en el concurso hubieras estado por debajo de mi,de eso no te queda duda.
Concejo sé más humilde en la vida y la prepotencia que tienes tirala a la basura,porque con ese aire de diva no llegas a nada y acepta y reconoce que hay chicas más lindas y más guapas que tu,con mejor cuerpo y mejor cara y sobre todo mejor modelo para triunfar en la moda.