lunes, 8 de abril de 2013

EL PRINCIPIO DE MI TRAYECTORIA COMO MODELO

Hoy quiero dedicar este post a uno de los fotógrafos con los que he trabajado y conozco desde hace muchos muchos años y un gran amigo.

Gracias a él me inicie en el mundo de la moda con tan solo 17 años de edad,él me enseño las pautas a seguir,él me dio muchos concejos para abrirme camino,él me enseño a ser diferente a la competencia,él me enseño como vender mi imagen,él me enseño lo que tenía que dejara atrás,él me enseño el buen camino....
Todo esto y mucho más,cuando ni siquiera tenía tablas para empezar,no tenía experiencia,mi cuerpo y mi mente no estaba preparada para asumir todo esto,fue muy duro empezar,una lucha constantemente,dia a día para poder hacerme un hueco y ser más conocida en este mundo,preparación a fondo,casting tras casting,algunos no salían muy bien del todo y me derrumbaba ese día,lágrimas que soltaba por rabia,tuve muchísima presión,al día siguiente me volvía a levantar y luchar y me pare a pensar lo que estaba haciendo mal o por lo menos hacerlo mejor...mucho mejor....
Porque aunque era una chica tímida,en el fondo pensaba que podía lograrlo o al menos intentarlo,segui los concejos de mi fotógrafo y vi una salida.
Ha sido una lucha constantemente hasta que logre mis primeros trabajos,mis primeros objetivos a cumplir,me hice fuerte,supe valorar lo que no valoraba en su momento,supe a quién tenía a mi lado y a quién no valore muchas cosas... a partir de ahi a sido un no parar,llevo 15 años metida en el mundo de la moda y puedo decir que me siento muy muy orgullosa de todo lo que he conseguido y me ha dado en todos estos años,el esfuerzo que hice por mi misma para formarme y abrirme camino y metas en este mundo tan díficil,complicado y a veces cruel,me siento orgullosa porque nadie me a regalado nada,todo lo que he conseguido a sido por mis propios méritos.

                                     BALANCE FINAL:  POSITIVO MUY POSITIVO