jueves, 28 de diciembre de 2017

A ESTO SE LE LLAMA SINCERIDAD

Siempre me he guiado por mis instintos...me he dejado llevar por mi corazón y por mi forma de pensar...sea buena o mala...aunque la sinceridad suponga problemas,nunca he dejado que nadie ni nada me manipule,durante muchos años he construido mi personalidad algo que muy pocas personas tienen,muy pocas personas se valoran y muy pocas personas carecen de humildad.
Como ya sabréis odio la hiprocresía,la falsedad y la prepotencia algun@s os daréis por aludid@s porque ya no estáis en mi vida jajajaja y sinceramente me da lo mismo.
He conocido muchas clases de personas durante toda mi vida y de todas me quedo con las que tienen los mismos valores que yo,simplemente porque me aporta mas a mi vida y puedo aprender de ello y seguir creciendo que una persona hueca llena de materialismo y frivolidades.
Hay personas que marcan tu vida para siempre...que nunca desaparecen...que el propio destino se encarga de ponertelos en tu camino y te das cuenta con el paso el tiempo que esas personas realmente son las importantes en tu vida.
Nunca le he dado valor a los lujos...de hecho los he tenido...y al final te das cuenta que te falla otras cosas mas importantes que no te las da el dinero.