viernes, 22 de diciembre de 2017

DICIEMBRE 2017

Si tengo que hacer un balance de todo mi año diría que a sido positivo en muchos aspectos,he pasado por varias etapas y cada una de ellas me a dado fuerzas para seguir luchando por lo que deseo,nuevos proyectos,nuevas aspiraciones,nuevos sueños en los que he comenzado a elaborar,personas que me han visto crecer profesionalmente y que me han brindado la oportunidad para seguir avanzando en otros terrenos artísticamente.
Darme cuenta que lo mejor que me a pasado en este año es tener esa libertad que llevaba buscando hace tiempo,que lo negativo es positivo...que la"basura"que se cruzó en mi camino fue "basura"que con el tiempo me di cuenta y fue un error y que no estaba a mi altura.
Pero para seguir avanzando he tenido que saltar "Cubos de basura" para poder intentar llegar a lo que tanto he deseado durante años.
De todo este tiempo destaco este mes de DICIEMBRE porque a sido muy importante para mi de algo que he guardado durante muchos años,algo maravilloso,soñado y deseado.
La gente que me conoce y me trata sabe realmente como soy... quizás puedo dar una imagen de chica dura,liberal,de mucha fiesta incluso de prepotente y antipática pero la Mariam en su vida fuera de su trabajo es simplemente una chica sencilla,simpática y bastante humilde que se relaciona con todo el mundo.
Resumiendo mi vida es muy valiosa como para perderla en cosas y personas que no merecen ni 30 segundos,caen solit@s por su propio peso.
Mi tiempo lo pierdo en cosas que merecen realmente la pena en todos los sentidos lo comprobé y me encantó.