viernes, 9 de noviembre de 2012

COPIA ES IGUAL A TRABAJO NULO

Hace mucho que no escribo por falta de tiempo,tengo muchas cosas en mente y muchos proyectos con respecto a la moda que conlleva mucho trabajo y que ya ire publicando en el momento oportuno.

Desde hace mucho tiempo llevo observando y me he quedado callada y lo he hablado con la gente con la que nos hemos estrujado las neuronas,pero tengo que decir que todo el trabajo que realizo,son ideas que me proponen o propongo y llegar a un acuerdo para realizar un proyecto estupendo y original entre ambas partes,pero me he dado cuenta que una serie de individuos alejados de nosotros han copiado algunos de mis trabajos,por una parte me alegro eso significa que les gusta lo que hago y lo copian y por otra parte los que me copian no tienen ninguna iniciativa ni creatividad tanto el "modelo" como su "fotográfo" para mi no tienen ningún mérito,jamás he copiado exactamente un mismo trabajo,por mucho que me guste y lo quiera tener,siempre intento buscarle a ese trabajo que me guste una diferencia abismal,que sea creado por mi y por mi fotógrafo y no que sea una copia de lo que veo y quiero,dicho esto os dejo con alguno de mis últimos trabajos,a ver cuanto tiempo tardaran en copiarme estas fotografías jajajaja