jueves, 29 de noviembre de 2012

ESTA NOCHE - MI MOMENTO

Nunca en mi vida hasta el día de hoy he publicado o digo lo que hago en el momento del día o la noche y hoy tengo el gusto de compartir este momento,solo este,así que no se acostumbren jeje que yo no soy de esos frikis que estan todo el dia subiendo lo que haces,aparte me parece muy patético,me gusta tener mi privacidad,no me gusta que me controlen,ni que me espién y sobre todo no quiero que nadie sepa lo que hago durante el dia,la noche,entre semana y fin de semanas,ecepto solo con las personas que quedo en ese momento.
Mi momento es....
Pues bien ahora mismo estoy con mi portatil en la cama y tomandome un chocolate bien caliente relajada y tranquila y escuchando como llueve y sobre todo refugiandome del frío y de la lluvia,cosa que llevo muy muy mal y hoy me apetecía estar así.