jueves, 7 de junio de 2012

GENTE FALSA

Hay mucha gente con esta "cualidad" si se les puede llamar así,gente de la cual no me la esperaba,para mi son personas falsas que no se atreven a decirte las cosas a la cara y eso en mi mundo y en mi vida tiene un nombre COBARDE/HIPOCRITA gente así no la quiero en mi vida ni en mi alrededor porque me infecta con su veneno,lo siento si me expreso de esta manera con este tipo de personas,pero cuando yo le doy confianza alguien y me traiciona de esta forma,es lo que se merece por mi parte,te doy las gracias,porque de sincero/a no tienes nada,porque ahora ya sé de que pies cojeas y jamás volveré a confiar en tu palabra,porque con tu cobardía es lo que me has demostrado.
             

                                                                                     GRACIAS