jueves, 7 de junio de 2012

ESTILISMO CERO

No quiero ofender a nadie sobre el estilo de cada persona,pero a veces uno debería mirarse al espejo dos y tres veces,he visto ropas ridículas,personas que llevan ropa que no van acorde con sus cuerpos  y lo más gracioso es que ellos mismos se creen que van bien.
Yo no soy la más indicada para hablar de estilismo,pero tengo mi personalidad y se lo que me queda bien y lo que me queda mal,lo que me gusta y lo que no me gusta,lo que me puedo poner y lo que no,aunque me digan lo contrario,yo decido sobre mi vestuario,aunque tengo asesoramiento por el mundo en el que me muevo.
¿Que me dirían si vieran a una chica en una sesión de fotos en una playa en bikini con botas de invierno?
Espantoso y ridículo verdad
A ese tipo de cosas me refiero,en este caso yo me hubiera negado salir así,porque aparte de un estilismo pésimo deberían aconsejarla bien y no hacer el ridículo.
Yo he tenido varias etapas en mi vida,no siempre voy a la moda,porque a mi personalmente lo que a veces viene no me gusta.
Mi primera etapa fue ( con esos pantalones bad boy ) que recuerdos y se pusieron de moda y mucho,también me dio por comprar ropa o´neill y reef ( que aún conservo y lo que duran ) te cansas tu primero que ellas,porque mira que tienen años esas"cholitas" de las primeras que salieron con los colores de brasil y les tengo mucho cariño,luego fui creciendo y mi estilo cambio a hippie con esos pantalones y vestidos que siempre buscaba mientras mas hippie fuera la ropa más me encantaba,segui creciendo y mi gusto por la ropa cambio,mas atrevida,mas sexy,mas provocativa,de estar con tennis pase a zapatos de tacón,en la actualidad sigo teniendo este estilo ya de una mujer pero también sigo teniendo el gusto y siempre me gustara la moda hippie más moderna,pero siempre acorde a mi estilo de cada etapa que vivi y lo que estaba de moda en ese momento,nunca me he considerado una "pija" en mi forma de vestir aunque mucha gente me lo dice,pero esa gente no me conoce como soy en mi día día.