martes, 22 de agosto de 2017

GRACIAS POR TU IDEA TAN ESPONTANEA

A principios de verano tuve una conversación con alguien... Fue una noche extraña e imprevista...¿verdad...? Surgió de repente con un... -Hola Hola!!! Que tal!? Te apetece una cerveza por casualidad!?? y yo ante esa pregunta tan directa y repentina mi respuesta fue... " Si me hubieras avisado antes...tengo que prepararme...necesito una hora..." -El no dudo en usar "sus estrategias" para convencerme y sacarme de la cama...Lo consiguio y me vino a recojer... Se propuso hacerme reir,bromeaba y unos buenos temas de conversación mientras nos acompañaba unas cervezas y el ruido del viento que hacía pero no impidió para que fuera una noche perfecta. Entre tantos temas de conversación que tuvimos...él hizo mención a uno en el que destaco particularmente... -Y lo que dijo fue lo siguiente... "Deberías de escribir un libro de como evadir a los chicos" Y yo le repondi con gracia diciendole que me había dado una idea para postearla en el blog y que se lo dedicaba... Se pone interesante...él piensa y afirma que soy una chica de "rogar" me llamaba "Miss Largas" jajaj pero consiguio levantarme más de una sonrisa y consiguio esa cita que tanto le costó jajaj...Así que este post va para ti como te dije en ese momento así puedes "husmear" lo que pasa por mi cabeza" jajaj ya sabes que queda pendiente esa cena cuando regreses de Francia y muchos temas de conversación jajaja...


                           Un beso muy fuerte Alex