martes, 4 de septiembre de 2012

SE ACABO EL VERANO 2012

Ultimos días quedan ya para la despedida del verano y digo despedida porque aqui en canarias tenemos un buen clima casi todo el año,el mes de septiembre sigue haciendo calor,siempre lo recuerdo con calima,me encanta aunque halla personas que no les guste ese tiempo,salir a la calle de noche y que no se mueva ni una hoja,que no sople el viento,unas noches para estar en la playa o piscina con los amigos,el tiempo ideal,solo lo proporciona la calima y lo digo desde mi punto de vista porque es un tiempo que me gusta y a pesar del calor a mi me relaja el estar así y poder disfrutarlo de esa manera.
Desde el comienzo del verano hasta día de hoy he disfrutado cada día,no me puedo quejar,ha sido un magnifico verano el que he tenido,viajes,fiestas,playas,ect.


 
 
Y sobre todo lo que más me da felicidad es el estar con mi familia ( Solo tengo palabras de agradecimiento a cada uno de ellos,por todo lo que me han dado,para mi tener el apoyo de mi familia es un pilar fundamental en mi vida.Gracias os Quiero ) y por último a mis amigos ( También me influye el tener el apoyo,para mi es muy importante,saber quién esta ahí,cuando lo necesitas,saber quién esta a tu lado y saber quienes son tus verdaderos amigos y siempre los he tenido ahí,no tengo palabras,solamente deciros que gracias por aguantarme jeje y que os quiero chic@s ) teniendo todo esto para mi es suficiente.

                                                                  Tengo Felicidad

                                                                         Es lo que me importa en este momento.