miércoles, 4 de julio de 2012

CONCURSO VECINTAS FHM 2012 MARIAM HERNANDEZ

Estoy muy muy contenta y muy agradecida por todos esos comentarios y mensajes que me dejais por email,gmail por el facebook y demás redes sociales,especialmente en la web oficial de FHM del Concurso Vecinitas 2012. No tengo palabras para tanto mensaje de apoyo,pero de verdad muchisísimas gracias a tod@s.o ,me retiro del concurso,pero lo que me llevo es la gran publicidad que he conseguido a través de éste,compañeras que he conocido y lo mejor de todo,es que sé y me lo han demostrado el apoyo tan grande de gente que me admira,con eso me doy por satisfecha. Y para verificar lo que digo,en la web de FHM soy la vecinita que tiene más comentarios de apoyo puedes verlo en:

                          http://especiales.fhm.es/vecinitas2012/100candidatas/ficha.php?pg=2&p=8




y en tu Perfil FHM soy de los perfiles más vistos con el primer puesto con 106.688 visitas,puedes verlo en:
                                           http://www.fhm.es/profile/Mariamhernandez