miércoles, 16 de mayo de 2012

STOP

Bueno,como ya sabéis estoy bastante ocupada,entre el trabajo,las sesiones fotográficas,casting y protectos que tengo,pues no dispongo de mucho tiempo la verdad,este año me lanzé a la aventura del Concurso Vecinitas FHM 2012,despues de varios meses que envie las fotos y mi sorpresa fue cuando vi que estaba en la lista oficial de las cien candidatas,así que de momento esto sigue para adelante,no me haré ilusiones,como siempre actúo en mi vida,lo que el destino tenga para mi,así será,no se si este año acertaré con las fotos,todo depende de la revista. Aparte del concurso vecinitas tengo más proyectos,que prefiero tenerlos al margen porque prefiero tener las cosas bien atadas y decirlas en el momento que yo vea oportuno. A día de hoy me siento muy motivada y con mucha fuerza despues de unos días de puro relax,es lo que hechaba de menos,distraerme y desconectar de la rutina. Aqui os dejo una fotografía de esos días de descanso.