martes, 17 de abril de 2012

SEMANA SANTA

Antes que nada quiero pedir disculpas a toda esa gente que me pregunta donde estoy o que hago,o me dicen que estoy perdida,lo siento y sobre todo a esa gente que sigue mis trabajos o siguen mi blog o mi página web.
Hace mucho que no escribo nada por mi blog,estado bastante ocupada en todos estos días,muy ausente de todo,creo que a merecido la pena desconectar de todo unos días y concentrarme en lo que a mi me interesa y me hace feliz.
Empezaré por mi semana santa,esos días que uno coje para relajarse de la rutina y para hacer lo que uno quiera en ese momento,como siempre me lo paso genial entre playa,amigos,fiestas,risas,tambien estuve unos días por las Palmas de Gran Canaria,concretamente en el sur de la isla,disfrutando cada segundo como si fuera el último.
Regreso de nuevo al trabajo y proyectos que tengo para este año con más fuerza que nunca,me siento renovada y feliz que es lo que verdaderamente me interesa.

              Aqui os dejo una fotografía mía personal