miércoles, 15 de febrero de 2012

AMANTE DE LOS ANIMALES

Muchas personas me han preguntado sobre todo los que me conocen ¿porqué te gustan tantos los animales?

Desde niña siempre me encariñado con los animales,me encantan,si pudiera mi casa sería un auténtico zoológico, he tenido "pollitos,conejos,pajaritos,tortugas,gatos,perros,iguanas,peces,gansters e incluso un cerdito..."
Soy una persona que se encariña facilmente con los animales,por eso odio el maltrato animal,muchos demuestran más que un amigo,su fidelidad,tengo que reconocer que mi debilidad son los gatos aunque tuve una perrita majorera (Traida de la isla de la Palma) con la que para mi fue mi debilidad,era muy inteligente,jugetona,mimosa,cariñosa,con sus ojitos expresaba muchas cosas,pero ya no está conmigo desde hace años,la hecho muchísimo de menos y nunca habrá en mi vida ninguna como ella,solo hablar de ella me emociono.Te quiero Nuka.
Como me había quedado mal,me regalaron un gato angora para rellenar el hueco que me había dejado pero aún así no pude olvidarla,porque hoy en día me acuerdo de ella,actualmente sigo teniendo mi gatito y otra perrita una bulldog-francés para mi son mis niños mimados de la casa,no puedo evitar sentir el cariño que demuestran estos animalitos,por eso no entiendo esa gente que cuando se van de vacaciones los dejan abandonados,si no saben atenderlos que no los tengan,porque eso es una crueldad y de mala persona,jamás he dejado abandonado a un animal por irme de vacaciones o maltratar a un animal por no hacerle caso al dueño como he visto.Un animalito te da o te demuestra más cariño y fidelidad que una persona y en muchos casos te hace feliz.
No seas de esas personas,si te gustan los animales y quieres adoptar una mascota¡PIENSATELO 3 VECES! No los abandones y No los maltrates porque él jámas lo hará.