Los que me conocen saben que no soy muy amiga de estas fiestas,me estresa y me pone nostálgica,odio la falsedad y la hipocresía que se respira.
Lo más bonito que puedo destacar es esa inocencia que desprende los niños y que va enfocado a ellos,como se le iluminan esos ojitos cuando creen ver a papá noel o sus reyes magos entrando a sus casas,no tiene precio como te lo cuentan y como lo viven ellos...y tu piensas que imaginación tienen.
Con eso es con lo que me quedo,porque son personitas inocentes,que no tienen ninguna maldad y lo viven con tanta alegría,esos niños son el futuro.
Aunque personalmente no me gusten estas fiestas,tengo que decir que un año más sigo celebrandolo,sobre todo por mi gran familia,pero no me hace falta que vengan estas fiestas para reunirme con ellos y amigos pero si hecho de menos a personas importantes en mi vida que ya no estan entre nosotros y su presencia se nota mucho en nuestras vidas.
El otro día un gran amigo me envio un mensaje y tiene mucha razon ... dice .....:
" La vida es como un viaje en guagua,algunos comienzan el viaje junto a ti,otros se suben a la mitad del camino,muchos se bajan antes de que llegues al final de tu viaje y muy pocos permanecen junto a ti hasta el final.
Pero cada una de esas personas dejan algo en tu corazón,que recordarás a lo largo de ese hermoso viaje.Baja las ventanas y disfruta,porque no sabes cuando llegará a tu parada....Gracias por haberte subido en algún momento en la guagua de mi vida...Espero que nunca te bajes.... Y si...te bajas,nunca te olvides de mi.
Gracias a todos mis amigos/as que han estado a mi lado durante este año y a los que han estado y estarán a lo largo de mi vida".
¡Muy buena reflexión!